Perlas informativas del mes de marzo 2013 — Sitio personal de Pascual Serrano

Comparto con ustedes la entrega mensual de “perlitas informativas” del periodista español Pascual Serrano. Algunas muestras:
[cita] Mejor en edificio más alto.
The Associated Press critica el 6 de marzo que Chávez gastó dinero de petróleo en pobres en lugar de construir edificio más alto mundo como hicieron esos buenos gobernantes de Dubai que tanto nos gustan. Lo recogió Juan Torres en su blog.
Impuestos en España y en Brasil.
Mientras en España los gobiernos neoliberales, que se supone que no necesitan Estado y bajan los impuestos, suben el IVA; en Brasil, que se supone que gobiernan esos izquierdistas que iban a subir los impuestos, lo eliminan de los productos básicos. Lo leímos en Correo del Orinoco el 9 de marzo.
Trincheras.
Otra de esas noticias que no nos cuentan. La pudimos leer en la página del Partido Comunista Colombiano el 29 de marzo. El ejército colombiano utiliza las viviendas de civiles como trincheras en sus enfrentamientos con la guerrilla.
Trabajo social por calumniar.
Leo en El Periódico el 12 de marzo que un columnista del diario británico ‘The Guardian’ tendrá que realizar tres años de trabajo social como castigo por contribuir con un tuit al rumor de que un político conservador era pederasta, ni siquiera es que lo afirmara. Me imagino la de años de trabajo social que debían hacer muchos por calumniar a Chávez. [fin de cita]
via Facebook http://www.pascualserrano.net/noticias/perlas-informativas-del-mes-de-marzo-2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s