Monopolios mediáticos o redes sociales: ¿Quién tiene el poder en América Latina? – RT

[cita] #Ayotzinapa, #NiUnaMenos, #30S, #Gasolinazo: mientras los medios en América Latina siguen concentrados, las redes sociales no paran de crecer. ¿Son el camino para garantizar el derecho a la comunicación?

Monopolios mediáticos o redes sociales: ¿Quién tiene el poder en América Latina?

Familiares exigen justicia para los 43 estudiantes desaparecidos de la escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos en Ciudad de México, México, 6 de mayo de 2017.

Recientemente, varios países latinoamericanos se animaron a cuestionar el poder de los grupos monopólicos que, hasta ahora, decidían qué miramos, cómo lo miramos y cuándo lo miramos. Al mismo tiempo, las redes sociales crecieron como nunca antes y empezaron a disputarle a los grandes medios de comunicación la potestad de informar. [fin de cita]

Origen: Monopolios mediáticos o redes sociales: ¿Quién tiene el poder en América Latina? – RT

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.