El ‘Internet de las cosas’ es el próximo gran avance que ya busca especialistas — Noticias de la Ciencia y la Tecnología (Amazings® / NCYT®)

[cita] Si hay algo que haya marcado de forma totalmente determinante los últimos años en el desarrollo de la sociedad eso es, sin lugar a dudas, la expansión de la tecnología en todos los sectores y campos del mundo moderno. Las nuevas formas de ver y comprender el mundo comenzaron a cobrar especial relevancia hace unos años y su crecimiento ha sido imparable hasta el momento, llenando las vidas de las personas de todo tipo de nuevos elementos y dispositivos que mejoran a nivel global su interacción con el medio.

El máximo exponente de esto ha sido la llegada de Internet y la posterior popularización de los teléfonos móviles con conexión de datos como una herramienta a través de la cual acceder a múltiples fuentes de información, recursos, entretenimiento y, por supuesto, comunicación. Tanto es así que hoy en día no son muchas las personas que viven en los denominados países desarrollados y no disponen de uno de estos objetos para hacer uso del mismo en el día a día con todo tipo de fines y propósitos.

En un mundo tan conectado es lógico que también esté cambiando el panorama laboral para adaptarse a las nuevas tendencias y demandas de un mercado tecnológico que no para de crecer. Los estudios y planes disponibles en la actualidad centrados en elementos de la red de redes comienzan a ser algo ya habitual entre los centros de formación, que buscan dar salida a estas nuevas necesidades. ¿El último en llegar? El ‘Internet de las cosas’. [fin de cita]

Origen: El ‘Internet de las cosas’ es el próximo gran avance que ya busca especialistas — Noticias de la Ciencia y la Tecnología (Amazings® / NCYT®)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s